Cazadores de Sombras Orígenes 03 - Princesa Mecánica - Cassandra Clare


Sinopsis

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía llega a su fin. 

Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías?

El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


Opinión personal

Me ha gustado mucho, logra llegar a los sentimientos del lector y luego da giros muy inesperados.
Lo que más me ha gustado es que no solo se ha centrado en la historia de amor de Will, Tessa y Jem. Hay otras parejas, aunque no lo han tenido tan complicado para determinar sus sentimientos y hacérselo saber a su media naranja.
También este libro se centra un poquito más en la enfermedad de Jem y en algunos de esos momentos me ha costado seguir leyendo, pero me era imposible parar.
Creo que lo que me ha hecho bajarle un poco la nota ha sido por la batalla definitiva, le faltó un poco más en esa parte. Me gustó su desenlace pero le faltaba ser más entretenido.

Personaje preferido

Cecy, hermana de Will. Me encanta su personalidad y el que no se le resista nada.

Puntuación

9/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro