Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

Sinopsis


Natalia ha descubierto un Monstruo en el hombre a quien ha entregado algo más que su cuerpo. 

Tendrá que decidir si huye de las profundidades a la que le ha arrastrado o encuentra un poco de luz en medio de tanta oscuridad. 

...La tormenta está aquí, en mi cabeza, donde te has metido sin permiso, sin invitación, sin previo aviso. 

No has venido para robar, has venido para quedarte, para poner, para desordenar, para inundar. 

No eres pesadilla porque sigo despierta en este sueño interminable de tenerte en mi cabeza...



Opinión personal


¡¡Me ha encantado!! Me ha enganchado casi más que el primero.

Este libro tiene de todo, y se puede apreciar en los dos protagonistas varios cambios aunque sin perder las discusiones características de su relación.

El libro comienza en el momento temporal en el que termina el primero, con el pobre de Esteban recogiendo los trozos de una Natalia que acaba de descubrir el oscuro pasado de su Nessie.

Cuando logra recomponerse, Isa le cuenta algo del pasado de Logan, haciendo que Natalia no vea tan oscuro ese pasado, pero se ve obligada a elegir a quien quiere su corazón cuando hay las fiestas del lugar, enfrentando a Esteban con Logan.

A partir de entonces, el que va desvelando secretos es Logan, entre los cuales, 
si hay que mencionar algo, es un capítulo que me ha marcado, el cual narra la historia de Estefanía, la cual me dejó de piedra al igual que a Natalia.

Mi capítulo preferido, o al menos con el que más pude reírme fue el 29, ¡no tiene desperdicio! Aún me río solo de recordarlo.

Como en el primer libro, al final de la entrada os dejo un fragmento con el enlace a la historia en Wattpad.

Personaje preferido


Logan, se lo ha currado mucho para tratar de conseguir a Natalia.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. Estoy encantada con este libro..Dios estoy en suspenso con la segunda parte 😍

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Termine de leer a Nessie bendita bendición, lamentablemente no he logrado encontrar un link que me permita descargar Nessie Secretos de un monstruo.
    Por favor pueden decirme donde lo puedo descargar gratis. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo leí en su momento (cuando hice la reseña) en Wattpad, pero ahora no sabría decirte el dónde encontrarlo sorry :(

      Eliminar
  3. Gracias Eva, si logras ubicar donde puedo descargar el libro te lo agradeceré enormemente. Saludos. Dios te bendiga en grande

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta en libro fisico?
    Esta escritora despues de sacar el primer libro , desaparecio y me he quedado a medias.
    Podrias ayudarme a encontrar los libros sean online o libros de papel o me va a dar algo... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta donde sé, la autora si que tenía intención de publicarle. Yo lo leí para la reseña a través de Wattpad. Prueba desde esa plataforma, había una historia en la que comentaba las novedades de Nessie.
      Un saludo
      Eva

      Eliminar
    2. Hola. Yo estoy igual que tú Marta. He intentado hasta ponerme en contacto con la autora para que me dijera donde conseguirlo pero no he obtenido resultados.
      Espero que si alguien lo encuentra nos diga donde.
      Saludos.
      Maribel.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro