Aprendiz de diosa 01 - The Godess Test - Aimée Carter

Portada libro Aprendiz de diosa 1

Sinopsis


Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.
Ahora era el turno de Kate.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.

Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.

Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...

Convertirse en inmortal o morir en el intento.



Opinión personal


Me ha gustado bastante, pero la protagonista la noto un poco triste, además las pruebas como tal no te enteras de cuales son hasta el final (me habría gustado un poco más de acción).

La historia se desarrolla en casi su totalidad en la mansión, y vas conociendo al servicio y cómo tratan a Kate. Tratas de fijarte en los detalles ya que uno de sus integrantes se ha encargado personalmente de matar a todas y cada una de las chicas que se habían ofrecido a intentar superar las pruebas, y en cada momento sospechas de uno diferente, ya sea porque es borde con Kate, o se comporta de una forma diferente al resto.

Cuando dieron el resultado de las pruebas yo me quedé en plan "¡no puede ser!" hasta que llega un resultado inesperado que evita ese final.

Personaje preferido


Ava, le da un toque de alegría al libro, aunque no pare de meterse en líos.

Puntuación


8/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro