Se busca Au Pair - Carlos Mayo

Portada libro Se Busca Au Pair


Sinopsis


Alba sufre una crisis de ceguera transitoria que le impide cumplir su sueño: estudiar Medicina en la universidad. 

Debe esperar un año para volver a presentarse a las pruebas de acceso y, mientras, decide irse a trabajar de au pair a Inglaterra, a una mansión en la que nada es lo que parece…

Opinión personal


Me ha encantado. En el momento en que empiezan a pasar cosas misteriosas en la Mansión Crowned ha sido un vicio, no he podido parar de leerle. 

Yo no creo que me hubiera quedado en la mansión después de varios de los sucesos, pero la actuación de Alba ha sido magistral a la par que valiente.

De los personajes, se podrían organizar en grupos: personal del servicio, familia Crowned y Jake. El personal del servicio me caen genial, la familia Crowned tiene sus momentos, y Jake es agradable con Alba.

En el momento en que la magia y misterio que rodean la mansión empiezan a mostrarse en la historia, empiezas a sospechar y preguntarte por todo, aunque yo me dí cuenta de las cosas a la vez que la protagonista de la historia, lo que me hacía quedarme en plan ¿era así todo el tiempo? La visión de los personajes cambia de forma tan drástica que te descoloca, haciendo cada vez más adictiva la historia, queriendo saber más.

Personaje preferido

Alba, pasa de ser una estudiante ultra planificada a defender a los niños Crowned frente a todos.

Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro