Las lágrimas de los dioses - Kate Lynnon

Portada Las lágrimas de los dioses

Sinopsis


Los monjes del templo de Adayne velan por el alma de los aldeanos. Cualquiera que practique brujería o recurra a la ayuda de una bruja, será castigado. En el cielo se pueden ver las lágrimas de los dioses por culpa de los pecados del mundo y, en la tierra, los monstruos campan libremente como castigo.

Nath es un inquisidor que cumple su deber con fervor, aunque su labor a veces implique cometer sacrificios. Sin embargo, cuando conozca a la bruja Reyka y a la misión que tiene que llevar a cabo a cualquier precio, su fe será puesta a prueba.

Opinión personal



¡Me ha encantado!

Es de esos libros que una vez empiezas a leerle conectas y ya no puedes leer otro libro hasta ver el fin. Tiene capítulos cortitos, por lo que hace muy cómoda su lectura, y no hay que aprenderse muchos nombres ya que la aventura se centra en Reyka y Nath.

Si tuviera que poner alguna pega, creo que os diría que lo que menos me ha gustado ha sido el desenlace, pero porque no quería que pasara eso, no porque no me esperaba que sucediera. 

Por lo demás, la historia te mete de lleno, y los poderes que tiene Reyka son bastante curiosos, y no me esperaba que la magia en exceso supusiera un coste físico de quien la realiza.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la editorial Hati, que me ha dado la oportunidad de leer este fantástico libro y conocer la historia de Reyka y Nath.

Editoriales Hati



Personaje preferido


Nath, es el personaje que más se ha tenido que adaptar al viaje para salvar a la humanidad y es alguien con quien no me importaría partir en una aventura.

Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro