Cuando se fueron las Bestias - Andrea Prieto Pérez


Sinopsis


La otra gente apareció y se llevó a las bestias. 

Años más tarde, en Monte Cano, Ivet está a punto de graduarse. La ceremonia donde se recuerda a las bestias será el primer paso hacia una nueva vida lejos de su pueblo. Sin embargo, después de la fiesta, una chica desaparece e Ivet está obligada a recordar a los que se fueron. 

El pasado es complicado. Las personas olvidan, pero Ivet se niega a ello y, junto a Nahuel, se propone descubrir la verdad. Para entender el presente, tendrán que averiguar qué ocurrió cuando se fueron las bestias.

¿Dónde está la barrera entre leyenda y realidad?


Opinión personal



Me ha gustado mucho, ya que te traslada a la historia desde la primera página y te mantiene con la intriga de quién es el culpable hasta el final.

En este libro me he metido de lleno en la historia, confiando en algunos personajes y preguntándome por qué Ivet odia a su padre a la vez que confía en gente que acaba de conocer.

Me ha gustado que Ivet a empezado la transición de una forma progresiva a ver en ambas partes del velo y junto a ella el lector, de modo que vas descubriendo los cambios visuales y el cómo cambia el escenario a la vez que sus personajes.

Si os soy sincera, me esperaba que el culpable fuera otro personaje, por lo que me hizo ver que ese personaje era más complejo de lo que esperaba y que las apariencias engañan.

Ya para finalizar, tengo que dar las gracias a Ediciones Hati, por darme una vez más la posibilidad de encontrar una gran lectura que sin lugar a dudas volvería a leer.


Logo Hati
.


Personaje preferido


Zhenya, me gustó desde el principio con su personalidad relajada pero a la vez con un gran sentido de la responsabilidad.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro y la historia pinta de lo más interesante. Me alegra mucho que te haya gustado. Tampoco conocía a la editorial, me pasaré a ver su catálogo a ver qué tal :)

    Gracias por la reseña, un beso <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro