Batman: Nightwalker - Marie Lu



Sinopsis


Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.

Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.

Bruce Wayne es el siguiente en la lista.

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.

La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

Opinión personal



Me ha gustado mucho la historia, sobre todo desde la parte central del libro, que ha sido cuando he empezado a leer más tiempo que el que suelo dejar reservado a la lectura (ya sabéis que leo varios a la vez y en este caso el reparto de tiempo era 2 para este libro y 1 para los otros dos) ya que la acción estaba presente en el ambiente y aunque acabara el capítulo no podías dejarlo ahí a su suerte.

La personalidad de Madeleine ha sido algo que me tenía más confundida que al propio Bruce, ¿es buena? ¿mala? ¿mitad y mitad? Quiero pensar que un poco de cada, porque no deja de ser villana, aunque se porte bien con Bruce.

Hay dos cosas que me ha llamado particularmente la atención, la primera de todas es la tecnología tan avanzada que hay presente en la historia, con su gimnasio con realidad virtual o el propio ordenador de Bruce. Y la segunda es quién era el famoso jefe de los Nightwalkers y la historia que tiene detrás, ya que se desconoce hasta el momento en que aparece.

Ya para finalizar, he de decir que me encantaría seguir leyendo más historias de este nuevo Bruce Wane y que le deparará el futuro a este nuevo Batman.

Personaje preferido


Bruce, ya lo era antes de empezar el libro y esta historia ha reafirmado mi opinión de él.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡Hola Eva! No soy muy fan de los superhéroes, así que este tipo de novelas nunca me han llamado la atención. Aun así, me gusta que se hagan también libros a parte de los cómics y de las películas, así se sigue expandiendo el universo para los fans y podéis disfrutar de sus aventuras en otros formatos. Me alegra que te haya gustado tantísimo, un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído de esta autora El reino de los sueños y me gustó mucho, pero creo que sería una lectura muy diferente a esta.
    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa de Paula de Una vida entre palabras en Twitter ¡me quedo por aquí!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me voy a apuntar el título ya que quiero seguir leyendo a esta autora. Yo también te he dado en seguir así que ya tienes una seguidora más!!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo. Te invito a pasarte por el mio ^-^

    No conocía el libro ni a la autora. No lo descarto para más adelante.
    Gracias por tu reseña♥

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro