Hijos del destino - Anna Roldós

Portada del libro Hijos del Destino


Sinopsis


Año 2824. La colonización del planeta Marte trajo consigo la aparición del gen de la telepatía, una mutación que otorga el sexto sentido a una parte de la humanidad. Pero la convivencia de ambos grupos es frágil.
 
Ziven está a punto de cumplir los 17. Aunque es telépata, ha vivido toda su vida escondido su sexto sentido, hasta que lo descubren y lo envían a la escuela para telépatas Lucius Evans. Pero el caso de Ziven no solo rompe su vida, sino también el delicado equilibrio entre los que poseen el sexto sentido y los que no: el Gobierno Mundial propone una reforma de la Ley Global de la Telepatía que reduciría aún más las libertades telépatas.
 
Como en un tablero de ajedrez, las piezas empiezan a moverse. Entre ellas, Voice, una joven telépata qué vive en las sombras y qué viajará de Marte a la Tierra para enfrentarse a su pasado y buscar un futuro para los que son como ella.

Opinión personal



¡Me ha encantado!

Ha sido un libro con el que he conectado desde la primera página, además, como se van descubriendo las habilidades telépatas a la vez que le sucede a Ziven, los capítulos desaparecen antes de que te quieras dar cuenta.

Lo primero que ha hecho que siguiera leyendo, han sido los secretos y misterios que hay alrededor de Ziven, empezando por la razón por la que le llevaron a una escuela para telépatas, y luego el por qué el profesor Stern se ofreció a ayudarle en todo sin nada a cambio.

Al profesor Stern siempre le he tenido en dudas, ¿es bueno, es malo? ¿Qué pinta en todo esto? Si no llega a ser por la aparición de Azura como protagonista en el medio de la historia, mi idea sobre él habría sido muy distinta de la que tengo en este momento.

Me ha resultado muy entretenida su lectura, ya que a medida que se van desvelando secretos poco a poco, cada vez aparecen más preguntas y más en peligro están los personajes. Además, los avances tecnológicos que hay en la historia me parecen de lo más posibles y te entran ganas de hablarle a un DEP y que te responda con la voz de quién tú quieras. 

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a Ediciones Hati por darme la posibilidad de conocer la historia de Ziven y Azura, ¡estoy deseando ver que les deparará el futuro!


Ediciones Hati


Personaje preferido


Llevo en dudas desde que he conocido a Shin y a Azura sobre quién de los dos es mi personaje preferido, así que en esta ocasión no me voy a decantar sólo por un personaje preferido, sino por ambos.

Me encanta la forma de ser de Shin, tan alegre y dispuesto a ayudar a Azura en lo que sea, independientemente del coste.

Por otra parte, me ha llamado mucho la atención la toma de decisiones de Azura y en muchos de los casos yo habría actuado muy parecido.


Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro