Yo también te quiero - Sandra Robles
Sinopsis
«A Will le estaba costando horrores aceptar que era con Beth con quien tenía esas fantasías. Beth, que era casi de la familia, que era lo cotidiano, lo conocido. ¿Acaso la vida no le deparaba una gran aventura?»
Elizabeth Bennington está enamorada de William Spencer desde que el mundo es mundo. Se conocen desde la infancia y, prácticamente, se han criado juntos. Y ese es precisamente el problema.
William Spencer, perfecto caballero inglés al que la vida no puede serle más favorable, sabe que encontrar esposa debería ser uno de sus objetivos inminentes, pero no está agobiado. Aún es joven y, en su juventud, cree que un apasionado romance con alguna bella desconocida está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo Elisabeth, que siempre ha estado ahí con su afilado humor, su inteligente sonrisa y sus enormes ojos verdes, no para de cruzarse día y noche por su mente. ¿Cómo de fácil será admitir todos los sentimientos que en él despierta? ¿O es que, quizá, no hay nada que admitir?
Opinión personal
Decir que me ha gustado es quedarse corta, ya que lo he leído casi del tirón y disfrutando al máximo de cada capítulo.
La historia cuenta con dos tramas de romance en la que se van turnando los puntos de vista de sus protagonistas a lo largo de su evolución, por lo que cuando terminas el libro puedes conocerlos realmente bien y alegrarte con cada avance.
Además, pese a ser una historia corta, consigue mantenerte pendiente del cuándo y cómo van a actuar los protagonistas como si fuera una historia mucho más larga, con buenos giros y sorpresas tras cada capítulo.
Cuenta con una ambientación que recuerda a Jane Austen y con unos personajes cautivadores con los que puedes empatizar en cualquier momento, a la vez que sentirte impotente al saber lo que siente cada uno y que ellos no actúen como te gustaría.
La trama de Will y Elizabeth me tenía atrapada mientras que disfrutaba de la de Fred y Fran, aunque como lectora de romántica, la primera era mi preferida sin lugar a duda.
El hecho de contar con dos romances diferentes, en los que cada protagonista tiene unas dificultades y temores distintos, ha sido un acierto. Agilizaba la lectura el hecho de que en una trama sucediera algo mientras que en la otra estaba más tranquila.
Por otro lado, el final era el que necesitaban los personajes, dejándote feliz con el resultado.
Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la autora, Sandra Robles, y a la editorial Selecta por la oportunidad de leer esta fantástica historia. ¡Muchas gracias por la oportunidad!
Personaje preferido
Fran, porque es muy directa.
Puntuación
10/10
Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo?