Romper el hielo - Hannah Grace
Sinopsis
Las chispas saltan cuando una patinadora artística y el capitán del equipo de hockey se ven obligados a compartir pista y a acercarse mucho más de lo que querrían.
Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan.
El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio.
La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?
Opinión personal
Me ha gustado mucho esta novela, no solo por la edición (que en mi caso era la de los cantos azules y preciosa), sino porque me han encantado los protagonistas desde el primer capítulo, me hacía desconectar y pasar un buen rato con tan solo ponerme a leer este libro.
La historia la protagonizan Anastasia, una patinadora artística, y Nathan, un patinador de hockey, dos patinadores que se ven obligados a compartir la pista de hielo por culpa de un accidente en la pista de hockey.
Las enemistades entre disciplinas surgen nada más comenzar el libro y tienen que compartir la pista, lo que hará muy complicado por parte de Nate el poder acercarse a Anastasia y lograr que ella vea en él algo más que un patinador de hockey.
Con esto, nos encontramos escenas bastante divertidas, donde no puedes evitar reírte ante las ocurrencias de Anastasia cuando va algo achispada o de los grupos de WhatsApp en los que se encuentra Nate.
Además, si a esto le añades las hormonas universitarias, sabes que te vas a entretener desde el primer momento y el libro supera las expectativas al respecto.
Por otro lado, la trama romántica va muy ligada a los progresos en la pista de Anastasia, ya que cuenta con un compañero de patinaje extremadamente exigente y a la vez tiene que aceptar que cada vez es más cercana a los chicos del equipo de hockey, que lejos de lo que pensaba de ellos, son mucho más agradables que su compañero.
Respecto a la parte romántica, no todo es sencillo, pues, a Nate le cuesta ganarse la confianza de la patinadora, y Aaron es todo un experto en poner obstáculos en la felicidad de ella y tratar de estropear la imagen que pueda tener de Nate.
Según te vas acercando al final, hay algunos giros que te dejan con sospechas e intrigas sobre lo que puede suceder en los siguientes capítulos, por lo que si vas a empezar a leer cuando llega uno de estos, es mejor que te reserves la tarde para poder leer todo lo que sucede a continuación.
En cuanto al final, me esperaba algo similar, aunque no el que tiene en particular, por lo que me ha gustado el desenlace.
Personaje preferido
Nate, porque se porta genial con todos y es muy sensato.
Puntuación
10/10
Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo?