¿El mejor sabor de helado? Tú - TQST 03 - Zara Black

Sinopsis


Después de que su hermana publicase un anuncio en el periódico de Triz donde le buscaba novia, Matt tenía tres opciones:
  1. Seguir frustrando todas las citas de Ann con Kyle como venganza.
  2. Ceder a los deseos de su hermana y quedar con algunas chicas
  3. Seguir fastidiando tanto a José como a Kyle y de paso quedar con algunas chicas sin buscar nada serio

Para Matt estaba bastante claro que la opción C era la única aceptable.

¿Novia? No, gracias.

Lástima que todos sus amigos y Cupido tuviesen otros planes.

Porque no puedes elegir de quién te enamoras, y eso Matt iba a descubrirlo por las malas.



Opinión personal


¡Me ha encantado! Me lo he pasado genial, no paraba de reírme con las ocurrencias y planes tanto de Triz como de Matt.

El que me daba pena era Kyle, a José ya se le nota algo más acostumbrado a ser fastidiado por Matt, aunque el que apoya a Kyle y José por conveniencia propia es Damián, cosa que ya me remató.

El libro lo resumiría en: "¡Necesitas una novia Matt!" y "¡Deja mi coche en paz!"

Cuando aparece Triz en ese coche lleno de cinta aislante pensé. ¿es en serio? Ese coche no puede aguantar. Eso mismo pensaron todos los personajes de esta historia, pero el que se arriesgó a recibir toda la ira de Triz fue Matt, pese a su trauma con los coches de la otra historia ("Cállate y Bésame").

Por un momento también pensé que el admirador secreto no era real, que simplemente se estaba quedando la autora con el lector y con los personajes, aunque ha dado mucho más juego del que esperaba.

Me ha encantado el ver hasta dónde eran capaces de llegar Matt y Triz para no decir sus sentimientos antes que el otro.

Y ya para finalizar, me ha dado pena Dan, el pobre se porta bien con Sonia y ella lo castiga por comportamiento sospechoso... y no es para menos ¿Dan compartiendo su comida? ¡Hasta yo habría sospechado!

Personaje preferido


Triz, ¡tiene un coche que está arreglado con cinta aislante!

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. alguna persona de buen corazon me podria proporcionar el libro. POR FAVOR, compasión!, nunca lo pude terminar...:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flowers!! Yo le he leído con la prueba gratuita de Storytel, si no te faltó mucho para acabarle podrías hacer uso de esa prueba y quitarte la espinita de leerlo ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro