Trilogía de los hermanos Vólkov I - Las reglas de D - María R. Box

Sinopsis


¿Qué es el destino? 

Según la wikipedia, es un poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser humano une a dos personas incondicionalmente. Pero no está confirmado.

¿Según yo? 

Un gran cabrón. 

Nunca me había parado a pensar en ello, pero me la había jugado. Mi vida había dado un giro drástico desde que mamá contrajo matrimonio con Carl, su nuevo marido. Aunque, sin duda, lo peor era tener que dejarlo todo atrás. Mis amigas, mi familia... todo. Nos íbamos a mudar a Nashville y lo único positivo que podía sacar de la situación era que iba a estudiar arte en mi último curso de instituto en una escuela privada. Sin embargo, las condiciones eran claras: Debía de buscar un trabajo para poder hacer frente al gasto que suponía la escuela privada. 

¿Ahora entendéis por qué estoy contra el destino? 

Una vida nueva, un lugar desconocido y una situación diferente. Pero, ¿quién sabe lo que me deparará el futuro en Nashville? Siempre he creído en que éramos nosotros quienes movíamos los hilos de la madre fortuna hasta que, entonces, los conocí a ellos. Pero, sobre todo, a él. 

"Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros"



Opinión personal


¡Me ha encantado! Te engancha desde la primera página y cuenta tanto con acción como con romance.

La historia se centra en dos personajes: Elizabeth y Daniil.

Elizabeth es una chica que desde que su madre conoció a Carl, ha tenido que valerse por sí misma, ya fuera en cuanto a sus gastos personales o las tareas del hogar. Por eso, en cuanto llega a Nashville, lo primero que hace es buscar un trabajo para costearse la escuela de arte a la que quiere ir (su madre y su padrastro no se la iban a pagar). Allí conoce a Natasha, la que será a partir de entonces su mejor amiga, y a los hermanos Vólkov, a los que todo el mundo teme y Elizabeth es la que les planta cara en primer lugar.

Entonces empiezan los encontronazos con Daniil (si yo hubiera estado en el lugar de Elizabeth no sé cómo habría actuado) y las dudas por su parte de con quien quedarse, con T.J. que es un chico encantador, o con el Diablo Ruso (Daniil).

Desde el capítulo en el que se besan en el baño, estaba claro ante quien iba a caer.

A medida que va avanzando la historia, más te va enganchando, porque no sabes que te espera el capítulo siguiente.

De los personajes, la que me ha llegado a caer realmente mal ha sido la madre, sobretodo cuando Elizabeth llegaba cansada a casa y la obligaba a hacer toooooodas las tareas del hogar, yo me quedé en plan.... ella también trabaja... y además estudia.... vale que tenga que colaborar, pero todo creo que es pasarse, ya que la madre ni se molestaba en hacerle la comida.

Aquí os dejo el enlace a la historia de Wattpad para que podáis disfrutar de esta lectura: 
Las reglas de D - María R. Box


Personaje preferido

Natasha, es alegría pura y siempre trata de que se vea en ella la felicidad hecha persona.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. Me ha parecido atrayente y sugerente. ¿Novela juvenil? no es por nada, hay de todo. Y ya que nos presenta wattpad iré mirando por allí. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora tiene varios libros ya publicados y escribe muy bien. Wattpad es buen sitio para empezar a leer esta autora ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro