Confessions of a Virgin Sex Columnist - Kay Marie



Sinopsis


Mi nombre es Skylar Quinn. Me acabo de mudar a Nueva York con mi mejor amiga Bridget, y tengo una confesión. Bueno, más de una. Bueno, unas cuantas en realidad. ¡Bien, aquí va! Confesión # 1: Soy una columnista de sexo. Espera, esa no es realmente la confesión. Verás, soy como que una virgen... columnista de sexo. Confesión # 2: Estoy un poco enamorada del hermano mayor de Bridget, Oliver. No, lo estaba. No, lo estoy. ¿Espera, lo estaba? ¿Lo estoy? Mierda. Confesión # 3: He estado evitando a Oliver durante cuatro años. O lo estaba hasta hoy, porque se acaba de mudar. Sí, leíste bien. Él es mi nuevo compañero de cuarto. Así que esa noche que ambos hemos estado fingiendo que nunca ocurrió, bueno, puede ser que no seamos capaces de mantenerlo en secreto por más tiempo.

Y confía en mí, esto es sólo el comienzo.


Opinión personal



¡Me ha encantado! 

La forma en la que está escrito el libro hace que te metas de lleno y puedas imaginarte perfectamente a los personajes, sobretodo a la protagonista, porque como podéis ver en la Sinopsis, sus pensamientos se contradicen, pudiéndose notar cómo se pone nerviosa, sobretodo en cuanto Ollie entra en la ecuación.

Empecé el libro porque me llamó la atención el título, y por no hablar de la contraportada, y me quedé enganchada en cuanto leí el primer capítulo.

Te mantiene con la duda de qué demonios hizo Ollie para que Skye le odiara pero le quisiera al mismo tiempo, y por qué él tiene momentos en los que deja ver su atracción por ella y lo camufla en "protección de hermano mayor". ¡Volvía loca a Skye! Y por no hablar de una servidora. Eso hacía que me quedara leyendo hasta tarde esperando a que uno de los dos lo soltara.



Personaje preferido


Bridget, me encanta su personalidad de espíritu libre y el como controla todo a su alrededor.


Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro