¡Ni un romance más! - Loles López

Portada del libro ¡Ni un romance más!


Sinopsis


Sarah vuelve a Chicago recién divorciada, con el corazón roto y la certeza de que para ella el amor ha acabado para siempre. ¡Y eso que era una romántica empedernida! Sin embargo, parece que todo se ha puesto en su contra y que con el divorcio venía un imán para atraer todos los desastres, hasta el punto de acabar teniendo como vecino a Brian Hugles, el último hombre con el que deseaba volver a encontrarse.

Para Brian lo importante son sus amigos, su familia y su trabajo, a pesar de que este último se haya complicado por culpa de su nueva jefa. Aunque siempre puede divertirse entre los brazos de una preciosa mujer, ¿no?

Toparse de nuevo con Sarah, con esa tímida chica que se le escapó en la universidad y con la que tuvo un encontronazo para nada amistoso, no le está ayudando en absoluto a centrarse en su trabajo, pues parece ser que su vecina atrae el caos hacia su propia persona y a él le toca rescatarla una y otra vez de sus torpezas. No obstante, si hay algo que Brian tiene claro es que no volverá a fiarse de ella después de lo que le hizo en el pasado.

Una apuesta tentadora, una promesa amistosa y una atracción que comenzará a crecer entre ellos de una manera casi imperceptible harán que Sarah y Brian vivan algo que pensaban que jamás les ocurriría.

¿Y si la tentación vive en la casa de al lado?

Opinión personal



¡Me ha encantado! Es un libro que deja un buen sabor de boca en cuanto le empiezas.

Es un libro que llevaba esperando desde que supe que cada Macho Men iba a tener su historia, y por ahora ¡es el libro que más me ha gustado de los tres!

Es un libro muy divertido que no puedes dejar a medias, sus personajes son de lo mejorcito.

A Brian ya se le empezaba a conocer en los otros libros, pero no tan bien como en este. Me ha encantado como ha ido con calma con Sarah y que estuviera dispuesto a renunciar a ella si ella así lo quisiera.

De Sarah puedo decir que es un encanto, aunque un poco patosa al principio y tuve mis dudas cuando te cuenta el cómo conoció a Brian, estas se dispersaron en cuanto leí un par de capítulos. ¡Era imposible que volviera a repetir ese error!

Pero si hay algo que me hizo quedarme pegada al libro fue el problemón que le asaltó a Sarah gracias a su ex... Pfff ¡en la vida he sufrido tanto! Sí que es cierto que me esperaba que les pasara algo, pero eso no me lo esperaba.

En resumen, si te has leído ¡Ni un flechazo más! y ¡Ni una boda más! no te puedes quedar ahí sin leer este.

¡Estoy deseando leer la historia de Clive!

Personaje preferido


Brian, es un encanto.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡¡Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña!! Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Brian y Sarah y que te haya sorprendido gratamente. Mil besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro lo has bordado, ha sido divertido con la pizca de romanticismo y misterio justa que te caracterizan y que me encanta leer!! Sigue escribiendo así!! Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro