Catwoman Soulstealer - Sarah J. Maas

Portada libro Catwoman Soulstealer


Sinopsis


Selina Kyle es Catwoman.
Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar.
Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata.

Selina Kyle es una ladrona.

Dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.

Luke Fox es un héroe.

Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.

En Gotham nadie es lo que parece.

A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.

La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?

Opinión personal



Este libro me ha encantado, era un vicio y leer un capítulo solo era imposible. Catwoman siempre ha sido de mis personajes preferidos del universo DC y este libro no me ha hecho cambiar de opinión. 

Es un libro repleto de acción y con una gran historia detrás de los personajes protagonistas. Según empieza el libro te encariñas de Selina al momento. El tener que pelear para Falcon para pagar las facturas de su hermana le hace alguien admirable.

En el momento en el que empieza a ser Holly me encantó y más aún cuanto se muda al lado de Luke. Esa forma de jugar con Luke y Batwing... Ha sido muy divertida la verdad.

Pero si hay algo que me llamó la atención fue la alianza Harley-Ivy-Catwoman. Cuando se entiende bien es al final, cuando ya la tienes tan interiorizada que no crees que alguien pueda hacerles algo a ninguna de las tres.

El desenlace de este libro, ha sido sin lugar a dudas, lo que me ha dejado enganchada al máximo, las páginas avanzaban sin que me diera cuenta, con ganas de más y saber que iba a suceder a continuación.

Personaje preferido


Selina, aunque casi casi se ha quedado este puesto Poison Ivy. He elegido a Selina como personaje preferido porque ha luchado mucho por proteger a su hermana y me ha encantado desde el principio. Además su habilidad para convertirse en Holly era excelente.

Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro