Igual que Te Amo Ahora, aunque Seas Pelirroja - Noelia Farraces

Portada del libro Igual que Te Amo Ahora, aunque Seas Pelirroja


Sinopsis


Cayetana tiene una pesadilla recurrente. Cada noche, sueña que sufre un accidente de coche acompañada de una mujer rubia, cuyo rostro no alcanza a ver nunca. Algo en su interior le dice que esa persona ha estado con ella siempre, pero ninguno de los detalles que ve mientras duerme se ajusta con la realidad que vive a diario, dominada por la depresión en la que la ha sumido el reciente fallecimiento de su madre. Poco puede sospechar que alguien a quien no puede ver la ha estado buscando. Y ahora acaba de encontrarla.


En mitad de una solitaria escapada en moto, cree ver a una chica que es el vivo retrato de la mujer de sus sueños, frente a un bar de un pequeño pueblo de Ávila en el que nunca había estado antes. Confusa y alterada por el significado que pueda tener aquello, vuelve a la carretera a toda velocidad y acaba cayendo barranco abajo, en mitad de una curva de un puerto de montaña. La maniobra se salda con una experiencia cercana a la muerte. Cuando sale del hospital, ha cambiado. Es capaz de ver lo que nadie más ve, y hasta puede hablar con los muertos.


A partir de ese momento, Caye será testigo de todo tipo de alucinantes experiencias. Clarividencia, encuentros en la cuarta fase, contactos con el más allá, sesiones de ouija, visitas a lugares de fuerte impregnación psíquica como el pueblo de Belchite… Nada es suficiente, con tal de desentrañar el misterio de su presente, su pasado y su futuro. Acompañada por sus siempre fieles amigos, encontrará consejeros que le ayudarán a moverse por el mundo de lo sobrenatural, se enfrentará a entidades oscuras y entenderá mejor tanto la muerte como el verdadero poder del amor. Un amor que va más allá de las barreras del espacio, el tiempo y el plano físico.


Igual que te amo ahora, aunque seas pelirroja es una historia que parte de uno de los reveses más dolorosos a los que, antes o después, todos tendremos que enfrentarnos: la pérdida de un ser amado.

Opinión personal


¡Me ha encantado! 

Esta historia se lee muy rápido, ya que al tener capítulos cortitos sigues leyendo y leyendo y no te das ni cuenta de cuanto has avanzado. Además, ambas historias son muy aditivas.

Este libro tiene personajes con los que te encariñas, lugares que hay que visitar sí o sí y que si los has visitado hacen que conectes de lleno con la historia.

La historia de amor que hay entre Sara y Gabriel es preciosa, y la he podido seguir muy bien, ya que algunos de los lugares que aparecen los he podido visitar en persona. Cada vez que aparecía Sara me parecía súper dulce y me enfadaba cada vez que Fran no se portaba bien con ella.

La historia de Cayetana por otra parte me iba gustando más y más a medida que iban apareciendo los momentos paranormales, ya que si me hubiera pasado a mí, yo también habría pasado de la psicóloga e intentado descubrir más.

Pero si hay algo que llama en especial mi atención, ha sido el ángel de la guarda de Cayetana. Al principio resulta extraño, pero a medida que avanza el libro, mejor me caía, ya que trataba por todos los medios ayudar a Cayetana, aunque ella no pudiera verle.

Ya para finalizar, tengo que decir que me ha gustado la forma de describir los escenarios, con los detalles necesarios en cada momento y el cómo se iban entremezclando ambas versiones, las vivida por Cayetana y Gabriel, y las casualidades que se han podido dar aunque las notaba Cayetana sin llegar a saber bien de ellas.

Personaje preferido


Iván, siempre se ha portado de maravilla con Cayetana y a mi me encantaría tener a alguien así a mi lado, apoyándola en sus decisiones y cuidando de ella en todo momento.

Agradecimientos

Quiero darle mil gracias a la autora por darme la oportunidad de reseñar este libro, dejándome personajes como Sara, Cayetana o Iván en mi recuerdo y que me serán muy complicados de olvidar.

Igual que te amo ahora, aunque seas pelirroja - Amazon



Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro