Guardianas de Agard III: Sacrificio Final - Danniel Walmaus

Portada del libro Guardianas de Asgard 3: Sacrificio Final


Sinopsis


Las Guardianas, atrapadas en Asgard, se sienten indefensas por primera vez en este aquelarre. Gracias al doble colgante de una cada vez más poderosa Anne Daly, consiguen escapar ilesas. El uso de la magia Superior le mostrará a la escocesa, sin embargo, que las consecuencias pueden ser terribles. Aun así, ella no desistirá en su empeño de utilizarla para buscar a su primer amor y al hijo que tuvieron. En especial, ahora que sabe que Nicholas está vivo y es un Caballero de Sion.

De nuevo inmersa en el drama de los Daly, Katetlyn intentará mediar entre los miembros de la familia y ayudarles a dejar atrás el pasado.

Para combatir a los cerrajeros, las Guardianas de Asgard necesitarán estar más unidas que nunca y dejar a un lado sus diferencias. ¿Hasta dónde estarán dispuestas a llegar para vencerlos?

Opinión personal



Me ha gustado mucho, además cuenta con un pequeño resumen al inicio para que te pongas al día de los acontecimientos sucedidos en los libros anteriores.

La historia comienza con las Guardianas en graves apuros, ya que Asgard, su hogar, está siendo atacado por primera vez en años. De no ser por Anne, sus días estarían contados ante el ataque de los Caballeros de Sion.

Por lo que conocemos en el prólogo, los Caballeros de Sion son una organización casi tan antigua como ellas, lo que les hace muy peligrosos y que las Guardianas tengan que vigilar todo lo que sucede a su alrededor.

Entre ataque y ataque, podemos ver cómo ha avanzado la relación de Keeran y Katetlyn, un pequeño oasis entre el caos al que se enfrentan y al que se unirá Mary, quien ha conocido a alguien... aunque dista un poco de ser el novio perfecto.

El novio de Mary, Javier, ha sido desde el principio alguien que me daba mala espina, no me gustaba su trato a la abogada y el hecho de estar tan ausente... mi intuición no falló en cuanto a él, y lo que le depara la historia me ha parecido lo correcto por sus actos.

Aunque la presencia de los Caballeros de Sion está muy presente, la historia gira en torno a Anne, se conoce su pasado, las razones de por qué se quedó paralizada en el ataque a Asgard, y el por qué necesitaba los collares.

Es una trama que une a la perfección los sucesos del libro y puedes comprender mejor a todos los personajes involucrados en ello, aunque me ha parecido que dejan a un lado sus diferencias con demasiada facilidad en cuanto a aceptar algo así como así... ¡a mí me habría sucedido como a Keeran cuando se enteró!

No os puedo dar muchos detalles de la historia al ser el tercer libro de la saga, sólo comentar que me ha llamado la atención uno de los hechizos que utilizan contra los Caballeros de Sion, era muy visual y disuasorio, aunque luego tuvieran que ordenar el desorden ocasionado.

En cuanto al final, te deja con la curiosidad de qué sucederá a continuación con las Guardianas y a la vez cierra muchas de las subtramas  que se han abierto a lo largo del libro.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias al autor, quien me ha dado a conocer una historia llena de magia y otro punto de vista de la mitología nórdica. ¡Muchas gracias!

Enlace al libro en Amazon



Personaje preferido


Katetlyn, aunque Keeran ha estado muy cerca de ser mi preferido también. Me ha encantado lo dulce y positiva que es la guardiana irlandesa.

Puntuación


9/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro