Perfectos Mentirosos: Mentiras y secretos - Alex Mírez

Portada del libro Perfectos Mentirosos: Mentiras y secretos


Sinopsis


¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes.

Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos.

Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad.

Opinión personal



Me ha sorprendido, el libro está tan repleto de secretos en los personajes que cuando bajas la guardia consigue sorprenderte con algo nuevo.

La historia está protagonizada y narrada desde el punto de vista de Jude Derry, una chica con mucho carácter y que tiene un objetivo claro desde su llegada a Tagus: evitar a los hermanos Cash.

Como esto no es posible, se conforma con desenmascarar los secretos de Aegan, ya que, por alguna extraña razón, ha querido que ella sea su novia pese a que se odien profundamente desde el minuto 0.

Si vienes buscando un enemies to lovers, mejor busca otro libro. Aquí lo que realmente encuentras en una relación de odio entre ambos desde el inicio hasta el final, rodeada por los secretos que esconde el apellido Cash.

Secretos que te mantienen enganchada leyendo para ver qué más puede salir a la luz y qué están dispuesto a hacer los personajes para que estos se mantengan ocultos o salgan a la luz en una de las venganzas que se cobran entre ellos.

También hay planes, aunque el principal sea averiguar qué sucedió, para ello Jude tiene que mantenerse cerca de Aegan para conseguir respuestas a la vez que tiene que controlar su ira (con poco éxito) y mantenerse al margen con sus hermanos.

Hermanos con personalidades muy diferentes entre sí, pero con un aura con el que sabes que es peligroso para la protagonista, aunque no los llegues a conocer del todo. Es más, el apodo de “Perfectos Mentirosos” se ajusta a la perfección, llegando a engañar al lector tanto como a Jude.

Lo mejor de esta novela, es que cuenta con la cantidad justa de novela juvenil para que puedas decidir seguir leyendo por los personajes, como la intriga policíaca que te hace plantear tus propias hipótesis sobre Eli.

En cuanto al final, tenía una hipótesis tan segura que me sorprendió lo que pasa. Por no hablar de que te deja con ganas de saber qué sucede en el siguiente libro.


Personaje preferido


Adrik, por cómo consigue parecer despreocupado y saber qué decir para ganar una discusión.

Puntuación


9/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro