Los surrealismos del amor - Doll Writter

Portada del libro Los surrealismos del amor


Sinopsis


Logan no ha terminado de llorar a su esposa recientemente fallecida cuando se ve extraña e intensamente atraído por la mujer pintada en un enigmático cuadro. El viudo, a pesar de que su vida se ha visto trastocada por la tragedia de perder a la madre de sus hijos, decide indagar la historia de la obra de arte. Su incursión en la investigación artística lo llevará por increíbles y mágicas aventuras que lo harán descubrir oscuros misterios y turbias muertes, pero también nuevas caras del amor.


Opinión personal



Me ha gustado este libro, ha sido una lectura interesante cuya trama te anima a seguir leyendo para ver hasta donde es capaz de llegar Logan para reunirse con su amada.

La historia comienza con la compra de un cuadro por parte de Logan, que trastocará al protagonista desde el momento en el que pasa a ser de su propiedad, ya que la mujer que aparece en el mismo llama su atención.

La mujer, Alissa, es un personaje misterioso del que aparentemente nadie sabe nada y que seduce a Logan desde el primer sueño, ya que es la única forma en la que ambos protagonistas pueden mantener conversaciones, algo que es un poco complicado por culpa del insomnio de Logan.

Al principio, la vida de Logan no se ve afectada por sus encuentros con Alissa más allá de algunas flores a su alrededor, pero a medida que se va enamorando más de ella, te vas a preocupando por él y por los que le rodean, ya que empieza a importarle más estar con ella en sus sueños que prestarle atención a su trabajo o a su familia.

En este punto, la historia pasa de ser Logan trabajando y disfrutando de los sueños a investigaciones, magia y dudas de si Alissa es buena para él, ya que su relación parece sólo incluirlos a ellos dos, y ella es un poco celosa respecto a la atención que presta Logan a cualquier otra persona, en especial, si esta es una mujer.

Quizás por ello, me costaba confiar en ella y apoyaba más a él en sus decisiones, en especial, la de investigar el cuadro y la magia que le rodea.

Esta me pareció la mejor decisión que pudo tomar Logan, ya que me incitó a seguir leyendo para ver que descubría y terminar quedándome por ver hasta dónde llegaba.

Además, también cuenta con un final un poco agridulce, quizás por el hecho de desconocer qué sucede después, ya que se quedan bastantes preguntas en el aire sin responder.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la autora, que me ha dado la oportunidad de conocer y leer esta fantástica historia que me ha atrapado hasta el final.

Enlace al libro Los surrealismos del amor en Amazon



Personaje preferido


Logan, porque no se rinde con facilidad.

Puntuación


9/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro