Cielo Infinito - Piso mil 3 - Katharine McGee

Portada Cielo Infinito

Sinopsis

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. 

En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. 

Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.

Opinión personal

Te metes de lleno en la historia, como sucedía con los otros dos libros de la trilogía. Aunque haya pasado mucho tiempo desde que terminara de leerme el segundo libro (Vértigo), pude volver a la historia de este libro con tan solo leer un par de páginas de cada personaje.

La curiosidad de por qué Avery llega al extremo en el tejado del piso mil va cada vez en más aumento, y no es hasta los últimos capítulos que se desvela el por qué, cosa que recuerda al primer libro de la trilogía con Eris.

En este libro cada personaje principal tiene una relación con otro y rompen y vuelven salvo en el caso de Calliope, que ella misma decide que no sea una relación hasta el final (algo que me alegró un montón) y que Watt y Leda se dieran varias oportunidades también me gustó mucho de este libro.

Lo que me molestó un poco fue el cómo se comportaron los padres de Avery, ya que ellos solo piensan en el poder y en las apariencias a cualquier precio, aunque eso lleve a Avery al límite.

Personaje preferido

Calliope, está todo el rato tratando de ayudar a su madre, aunque no aguante a su hermanastra o las normas del nuevo marido de su madre. También me encanta porque se escapa poniendo un montón de escusas diferentes a su hermanastra y a su padrastro, aunque con su madre no es que funcionen demasiado bien.

Puntuación

10/10

Comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro