CTRL ALT ESCAPE - Marta S. Pina y Jeremy M. Williams

Portada libro Ctrl Alt Escape

Sinopsis

000000:Necesito tu ayuda
Moni:¿Eres Carlos?
000000:Estoy cerca de ti en el espacio y lejos en el tiempo.
Te hablo desde el futuro.
Moni:¿Estás de broma?
000000:No.


Lo de siempre:
el destino de la humanidad está en peligro, pero Carlos y Moni no son Bruce Willis.

Bastante tienen ellos ya con autoengañarse pensando que no se gustan y que solo son amigos, como para que un hacker se haya metido en su chat y pretenda convencerlos de que:


a) No es un hacker.
b) Es del futuro.
c) El destino de la humanidad está en sus manos.
Pulsa Ctrl Alt Escape y empieza la cuenta atrás.

Opinión personal

Es un libro que te va creando más tensión a medida que vas avanzando, además hay detalles en el libro físico (no sé como será la versión digital) que me han encantado, como que se van difuminando las letras si Moni no presta atención, hojas en negro para empezar un día nuevo en la historia o que use diferentes tipos de letra para el chat frente al resto.

Hay algunos momentos en los que temes por las vidas de los personajes y que dudas de 000000 (Futureman), y hay un momento en que yo me quedé igual de desconcertada que Carlos, si yo hubiera sido otro personaje ahí presente también habría hecho preguntas para asegurarme.

Personaje preferido

Moni. Aunque esté aterrada la mitad del tiempo, y parte del resto no es la más lista del grupo, me encanta su forma de pensar y ver las cosas. A parte tuvo mucho valor en la Sagrada Familia.

Puntuación

10/10

Comentarios

  1. Gracias por habernos leído. Un saludo, Jeremy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por crear una lectura tan adictiva como esta. Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro