Bossman - Vi Keeland

Portada del libro Bossman de Vi Keeland, edición revista Marie Claire


Sinopsis


La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión.

Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo.

Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita.

Ya le dije que se metiera en sus asuntos.

¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Opinión personal



Según empecé a leer esta novela, sabía que tenía que ir demasiado mal para que no me gustara, y en efecto, acerté. No solo no empeora, sino que tras cada capítulo te creaba la necesidad de seguir leyendo porque me lo estaba pasando genial.

El cómo se retaban los protagonistas y a la vez se inventan historias para ayudar al otro, hace que sea una lectura muy ágil, donde no sabes cómo va a terminar la conversación con ellos.

Por otra parte, la tensión que se crea entre ellos, acaba por trasladarse al propio lector, llegando a pedir a Reese que cediera, porque quieres que pase lo inevitable.

Y si ocurre... que no suceda algo que los separe. Hay pocos momentos en los que se pasa mal por los personajes, pero durante ellos, hace que te pongas en su lugar y los comprendas, que sean más cercanos.

El libro está protagonizado por Reese y por Chase, con capítulos propios en los que cada uno tiene más protagonismo. Cuando esto sucede, normalmente tengo muy claro quién de los dos me cae mejor, pero este libro ha hecho que mi elección de "Personaje preferido" me costara.

Por un lado tenemos a Reese, es profesional, con sentido del humor y le gusta no meterse en líos que luego repercutan en su trabajo.

Y por otro a Chase, experto en volver el mundo de Reese del revés a la más mínima posibilidad.

No comento más, que no quiero hacer spoiler, si os gustan los libros de romántica, tenéis que leer este libro, se lee rápido y se pasa un muy buen rato.

Personaje preferido


Chase, por su inventiva a la hora de crear historias tan increíbles que las hace creíbles.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡Hola Eva! No conocía este libro, pero no es mi tipo de historia para nada. Además, ahora estoy en un momento en el que solo me apetece leer fantasía, pero veo que lo has disfrutado muchísimo y que es el típico libro que engancha, que se lee rápido y que hace pasar un buen rato. ¡Me alegra que te haya gustado tanto! Buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kurenai!
      Pues era un libro que no esperaba leer, pero las esperas en los aeropuertos te hacen encontrar libros que te enganchan jajaja.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro