La emperatriz abandonada vol 2 - Ina Yuna

Portada del libro La emperatriz abandonada vol 2 de Ina Yuna


Sinopsis


TIA SIGUE LUCHANDO CON TODAS SUS FUERZAS POR EVITAR SU DESTINO

Tia pasa días tranquilos gracias al profundo amor de su padre que descubre tras volver al pasado y Allendis, su amable y cariñoso amigo.

Sin embargo, Tia se desespera a medida que se acerca el día de la promesa y la pesadilla de su vida anterior sigue persiguiéndola cada vez que se encuentra con Ruve.

Opinión personal


Me ha pasado como en el tomo anterior, se lee muy rápido, aunque en este caso la historia es más agradable al centrarse sólo en Aristia y su entrenamiento.

En este tomo, Aristia disfruta de su segunda oportunidad viviendo los momentos al máximo, tanto con su padre como con sus amigos, aunque sin dejar de pensar en su vida anterior.

Como podréis deducir por la portada, el personaje masculino que toma más protagonismo es Allendis, el cual me sigue encantando como en el primer tomo por su buena relación con Aristia. Allendis va a estar al lado de Aristia en los entrenamientos y como amigo pese a que sus familias no sean muy cercanas.

En cuanto a Aristia, también va a conseguir pasar más tiempo con su padre, alguien que en su primera vida fue distante y que en esta ha pasado a ser un padre que intenta acercarse a ella, entender qué le gusta y si puede, encontrar tiempo con ella.

De la trama no os puedo contar mucho al ser un segundo tomo, pero es muy entretenida por la rutina de la protagonista y el tratar de descubrir por qué al príncipe le cae tan mal ella.

El final te deja con ganas de más, ya que termina como si fuera un capítulo normal y corriente, no te lo esperas, ya que este libro se lee sin que te des cuenta.

En cuanto al estilo de este libro, cuenta con unas ilustraciones que me encantan, están muy cuidadas, conservando la esencia del primero. ¡Ya estoy deseando empezar el siguiente!

Personaje preferido


Aristia, porque no se detiene en sus intentos de evitar el futuro de su pasado.

Puntuación


9/10

Comentarios

  1. Centrar una obra en pocos personajes facilita la lectura sin duda. He conocido casos como el padre de Aristia, distantes de sus hijos antes, cercanos ahora. Cuando un padre se aleja de algún hijo le está hiriendo en lo más profundo y debería ser más consciente de ello.
    Me quedo con la intriga de por qué ella le cae mal al príncipe (será porque él la ama en secreto...).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro