Una navidad con vistas a la Gran Manzana - Joy Dark

Portada del libro Una navidad con vistas a la Gran Manzana


Sinopsis


EN LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME, EL AMOR PUEDE SER EL REGALO MÁS INESPERADO.

En medio del resplandor de las luces y la melodía de los villancicos que llenan el aire neoyorquino, Aimie se encuentra en el abismo de una reciente ruptura amorosa. Ese maldito de Matt la dejó hace unas semanas, justo en plena temporada de las festividades invernales. ¿Quién hace algo tan cruel en esta época?

Desesperada por dejar atrás su pasado, decide mudarse a un elegante edificio de apartamentos, donde su vida da un giro inesperado al conocer a su misterioso vecino del ático, Connor. 

A pesar de lo rápido que arde su relación, ambos quedan atónitos ante la intensa conexión que comparten. A tan solo cuatro días de la Navidad, Aimie y Connor se preguntan si ese sentimiento apasionado y las segundas oportunidades pueden convertirse en el milagro navideño que tanto necesitan.

Entre la magia de la temporada y el brillo de la Gran Manzana, descubrirán si el destino les ha reservado un nuevo comienzo lleno de amor y esperanza.

Opinión personal



Me ha gustado este libro, es muy entretenido de leer e ideal para estas fechas. Desprende magia de la navidad por todas partes, desde la ambientación a los personajes.

Este libro con capítulos cortos lo protagonizan Aimie y Connor, personajes que nos contarán desde su punto de vista el cómo están viviendo este amor inesperado en apenas 4 días.

Tanto él como ella están sorprendidos por la velocidad de su romance y lo mucho que les gusta el otro, aludiendo en varias ocasiones al culpable de que se conocieran (un pobre árbol de navidad que por poco se queda sin hogar) y a la magia de la navidad.

Me ha gustado su encuentro, aunque coincido con ellos en la velocidad con la que pasan de desconocidos a amantes y querer pasar cada minuto con el otro.

Para conocerse mejor, proponen tener varias citas antes de Navidad y que estas sean especiales para los dos, organizando cada día uno de ellos lo que van a hacer, desde patinaje hasta recorrer los puestos navideños o tomar un chocolate caliente.

Las citas son las que te transportan a la Gran Manzana en época navideña, con ganas de acompañar a los personajes a estos lugares y poder disfrutarlos con ellos.

Lo que menos me ha gustado es que el conflicto que como todo buen libro navideño tiene, hace esperar mucho y apenas dura como conflicto, algo que podría haber dado más de sí a lo largo de la lectura.

La parte buena es que como los personajes son agradables, yo ya esperaba que no hubiera el conflicto y que les fuera todo bien en las 4 citas que prometían al principio.

En cuanto al final, es la escena que más me gustó junto con el cómo se conocieron, es muy bonita y te deja con una buena sensación del libro, cerrando la trama de los personajes con el epílogo.

Personaje preferido


Aimie, porque da una oportunidad a la navidad y es muy agradable.

Puntuación


7.5/10

Comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro