Días de ira, noches de pasión - Nieves Hidalgo
Sinopsis
Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora.
Ella se resiste a contarle su secreto.
¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón?
Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon.
El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte.
Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.
Opinión personal
Ha sido una muy buena lectura, con pasados que no quieren salir a la luz y giros que dan más emoción a la historia con cada uno.
La historia la protagonizan Ken y Sabrina, que tienen un mal comienzo y que no pueden evitar discutir en cuanto tienen ocasión.
A Ken ya se le conoce un poco gracias a sus apariciones en los libros anteriores, y en el último de estos también hay una breve mención de la joven.
También hay referencias que te sitúan cronológicamente en el tiempo, pero que no te hacen un spoiler completo si te decidieras por leer esta historia antes que las otras dos, aunque es mejor leerlas en orden.
Regresando a la historia, el título advierte de lo que te encuentras y la autora no defrauda, encontrándote ante una lectura adictiva con personajes que te sacan alguna sonrisa (como Charleen) y con una tensión digna de su bol de palomitas al lado.
Por un lado, se nos presenta a Sabrina, una joven que no lo ha tenido fácil y que gracias a Julius ha podido criar a su pequeña y sentirse como parte de su familia pese a ser la ama de llaves.
Y por otro, tenemos a Ken, que detesta el título que heredó de su padre y que al conocer la presencia de una nueva ama de llaves en casa de su abuelo y que ella se comporta de forma cariñosa, decide investigar y conocer el pasado de ella.
Un pasado digno de su propia historia, ya que cuanto más investiga Ken y más descubrimos por parte de Sabrina, más cercanos nos sentimos de ella.
Mientras este se revela al lector, en el presente Ken no puede evitar sentirse atraído por ella y a la vez querer molestarla, utilizando un arma que Sabrina no llegó a pensar que tendría de su parte.
Pero no sólo Ken se siente atraído por Sabrina, su primo, Colin, va a dar mucho juego en la novela, tanto por su forma de actuar como por su forma de ser en general.
Todo esto da lugar a una magnífica historia, donde los capítulos se te hacen cortos y van acompañados de uno más y lo dejo, para saber cuál es el siguiente paso de los protagonistas y si es tan malo que lo den como ellos mismos lo pintan.
En cuanto al final, me ha gustado, ha estado a la altura de las expectativas.
Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la editorial Selecta por darme la oportunidad de leer esta fantástica historia.
Personaje preferido
Charleen, aporta un toque divertido a la novela.
Puntuación
10/10
Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo?