Corazones indomables Vol. 1 - Emma M. Green

Sinopsis

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor!

***

– ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-.

Su voz profunda me sobresalta.

- Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-.

- Sí, a mí.

- ¿Perdón?

Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres.


- Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-.

- ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola...

Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme.

- Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto...

- Por que hablas demasiado y sin pensar. Acabas de decírmelo.

No hay ninguna expresión en su cara. Ninguna emoción en el fondo de su mirada de ébano más allá de un extraño destello que me desconcierta. Sólo sus cejas fruncidas parecen querer decir algo. ¿Pero qué?

***

Después de haber enviudado con tan solo 25 años, Solveig decide dejar lo poco que le queda para recorrer los Estados Unidos de este a oeste al volante de su montón de fierro viejo. El objetivo del viaje: el juicio del chofer ebrio que le arrancó al hombre de su vida. Pero antes de eso, la rubia explosiva debe compartir gran parte del camino con Dante, un espécimen que es tan sombrío y atormentado como ella es atrevida y radiante.

El único problema es que al apuesto tatuado y misterioso no le gusta que le digan qué hacer. A solas durante cinco mil kilómetros, ¿cómo podrán estas dos almas tan opuestas y estos corazones insumisos compartir el camino? ¿Y hasta dónde los llevará este road trip?

***

Opinión personal

Es un libro que se lee rápido y que te deja con ganas de más.

Comprendes a los personajes y el frenazo del final del libro (literalmente ella frena el coche), te quedas igual que Solveig. Te quedas...¿pero qué...? ¡No puede ser!

Acabas detestando a los suegros de Solveig y cayéndote bien Dante, aunque es tan misterioso que no se descubre un gran secreto suyo hasta el final del libro, el cual deja al lector y a Solveig de piedra.

Me ha gustado que a Solveig no se le pusiera nada por delante, y las agallas de hacer un viaje tan largo con alguien a quien no conoces de nada. Entiendo las razones de que compartiera el coche ella, ¿pero él?

Emma M. Green nos deja con ganas de conocer esos misterios y si Solveig querrá o no continuar el trayecto con Dante.


Personaje preferido

Solveig, sin lugar a dudas. Es independiente, con agallas y si tiene que decir algo no se calla ni debajo del agua. Además, su insistencia en ser ella quien conduzca me encanta. A mí me pasa lo mismo (lo de querer conducir yo, lo de hablar no tanto...) y me sentí un poquito identificada con ella desde el principio del libro.


Puntuación

9/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro