Ahora o nunca... ¡Bésame! - Loles López

Portada del libro Ahora o nunca... ¡Bésame!



Sinopsis


El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, decide alejarse del glamur que la rodea y buscar un sitio donde poder ser ella misma. Por eso, en un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia. ¡Está deseando volver a ver a su mejor amiga!

Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado, y que cuyo único fin al verla aparecer por la granja será hacerle la vida imposible.


Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él. ¡En peores situaciones ha estado!


Opinión personal



¡Me ha encantado, no he podido parar de leer desde el principio!

Creo que lo que me ha mantenido enganchada la mayor parte de la historia ha sido el querer conocer el detonante para Aitana de dejar todo el lujo y su trabajo para no querer dar señales de vida en Madrid y mucho menos contactar con sus padres. Suponía que sería algo gordo, pero no de ese calibre la verdad.

El viaje a Australia fue la mejor de sus decisiones y el cómo reciben a Aitana con los brazos abiertos en Berry lo confirma, y para el lector la tensión que hay entre Logan y ella hace que sea súper adictivo el seguir leyendo.

El tramo final del libro es la parte que me ha dejado realmente enganchada, con el suspense, misterio, shock... que te hacen ir con cuidado al leer ya que temes de que les pueda pasar algo malo a los personajes con los que te has encariñado en todo el libro, y ponerte del lado de Aitana ya que comprendes la razón de su huida y estás tan impotente como ella de que no pueda regresar a Berry sin consecuencias.


Personaje preferido


Logan, es de los personajes que más ha cambiado si comparamos el Logan del inicio de la historia y el Logan del final. Además, el que sea tan testarudo en la toma de decisiones me ha recordado a mi forma de ser.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado con la historia de Logan y Aitana. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por escribir estas historias a las que no me puedo resistir!! Estoy deseando leer la siguiente ^_^

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No son para nada mi tipo de libro, la verdad, no es lo que busco leer en estos momentos. Aun así, me alegra saber que lo has disfrutado tanto y que te haya enganchado, eso es lo más importante de un libro :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro