Wonder Woman: Warbringer - Leigh Bardugo

Portada Wonder Woman Warbringer


Sinopsis


HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.


Juntas, Diana y Alia se enfrentarán a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina
.

Opinión personal



¡Me ha encantado!

Ha sido un libro con una montaña rusa de emociones y sorpresas hasta el último momento que no puedes parar de leer hasta que llegas al final.

Es la primera vez que leo un libro de esta autora y creo que no va a ser la última, ya que tiene una forma de escribir que acerca los personajes hasta un punto en el que te sientes dentro de la historia.

En cuanto a la historia, te atrapa y temes por las vidas de los personajes pero aún así sigues esperando otro momento de acción dada la tensión que se nota en el ambiente.

Los personajes van variando su forma de ser a lo largo de la historia, cambiando mi opinión mil veces en el caso de Jason, viendo con buenos ojos a Theo y no queriéndome subir a un coche con Nim aunque tenga a Diana para protegerme.


Personaje preferido


Diana, es noble, leal... y si tuviera que buscar una guardaespaldas no encontraría una mejor que ella.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡Hola! Solo me vi la peli y me gustó mucho, pero no me llama leerme el libro, la verdad jejeje.

    Me alegra que te haya gustado tantísimo. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me vi la película de Wonder Woman, de ahi que me leyera este libro xD pero no es la misma historia, esta está ambientada en el siglo XXI con Diana adolescente.

      Me alegra de que tengamos pelis en común!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola,Eva! No sabía que existiera este libro, vi la película y estoy ansiosa por que salga 1984 jeje!! un saludo de buenas noches. Y gracias por pasarte por mi espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro