Caza Obscura - Kim Richardson



Sinopsis


Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar.

No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago.

Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto.

Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora.

De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio mayor. Y sí, el también me estaba cazando a mí. Grandioso.
 


*Recomendado para Jovenes Adultos Maduros+debido al lenguaje

Opinión personal



¡Me ha encantado tanto que no he parado de leerle en ningún momento del día!

Hay algunos momentos del libro que te hacen dar un salto si escuchas algún otro sonido a tu alrededor (y más aún si lees de noche como hago yo) y peleas en las que no sabes quién sobrevivirá al final de ellas.

Me ha gustado mucho que los personajes no fueran inmortales y que aunque la protagonista lo parece al principio, te demuestra que se puede dañar también y ser más vulnerable que el resto del equipo, pero no por ello se queda atrás y pelea viendo doble o con fiebre contra el demonio más peligroso que hay existente.

Hay un par de momentos en los que como lectora me he sentido impotente hablándole a los personajes en plan ¡Pero haz esto! y que la historia se desencadenara de otra forma aún más complicada haciendo que las páginas pasaran sin que me diera cuenta de ello.

Estoy deseando ponerme a leer el segundo de esta saga (Sombra y luz) y ver que más le puede pasar a Rowyn y si aprenderá ataques o poderes nuevos.


Personaje preferido


Tyrius, es un gato hacker con poderes, ¿qué más puedo pedir?

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡Hola! No conocía este libro, solo de haber visto tu seguimiento de GoodReads hehe. Parece interesante por lo que cuentas y que sea uno de esos libros que te mantienen enganchado sin poder despegarte de sus páginas ya es una buena premisa.

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kurenai!
      Este libro le encontré entre las recomendaciones de Play Libros y me llamó la atención que fuera gratuito. Además tenía ganas de leer a esta autora xD
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro