Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Portada Alianzas


Sinopsis


Erase una vez una guerra cruel.

Una confrontación entre humanos y feérricos que parecía que nunca tendría fin.

Erase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo.

Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado...

Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse.

Ningún futuro, al fin y al cabo, es seguro...

Opinión personal



¡Me ha encantado!

La historia empieza siendo con 2 protagonistas, Eirene y Drake, a los que finalmente se van incluyendo capítulos dedicados a otros personajes según lo requiere el momento, aunque he echado en falta algún capítulo dedicado a Mab, por saber que pasa por la cabeza de una villana.

El libro hace que las historias de los personajes se entremezclen hasta el punto en que la decisión de cualquiera de ellos pueda repercutir en el resto creando un efecto dominó que no sabes cual puede ser la pieza detonante ni hasta dónde puede llegar el desastre.

A este libro solo le pondría una pega, hay un momento en el que tanto personajes como lector nos olvidamos de Fay. Culpable de que Eirene no pueda seguir con su vida y que los planes de Drake cambien, y que una vez elimina el contacto con los protagonistas se queda en el olvido. Creo que debería haber algún capítulo más de qué ha sido de ella.

Personaje preferido


Drake, ha sido mi personaje preferido desde el inicio del libro. Ha tenido clara su misión desde el principio, tomando algunas decisiones que le ha puesto entre la misión y Eirene.

Puntuación


9/10

Comentarios

  1. ¡Hola Eva! Me leí este libro hace muchísimos años y lo recuerdo con cariño no solo porque me gustó mucho, sino porque había un personaje que tenía mi nombre hehehe. Aun así, nunca continué con esta saga (no sé muy bien por qué) así que quiero aprovechar la reedición que hicieron hace poco para comprarlos todos en físico y volver a leerlos.

    ¡Gracias por la entrada! Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kurenai!! Este libro me le regalaron en un cumpleaños, pero no fue hasta el confinamiento que lo encontré en la estantería y no pude hacer otra cosa que leerlo y me arrepiento de no haberle leído en su momento porque me ha encantado. Tengo intención de continuar la saga en el futuro, aunque no sé fecha exacta. (La edición que he leído es justo la de la imagen en papel).

      Un besazo <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro