What if Parte 1 - Adriana LS Swift



Sinopsis


Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... Excepto... A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. Pero... Y si...? 

El comienzo de una historia de amor entre quienes jamás pensaron ser merecedores de ella.

Salamanca, Londres, París... Lugares en donde los protagonistas viven su historia en esta primera parte.

Amor, secretos drama, humor.

Dos personas que quieren amarse aunque el mundo entero parezca estar en su contra.

Opinión personal



¡Me ha encantado!

Ha sido un libro con el que he disfrutado un montón, muy divertido y te engancha desde el principio, ya que consigue transmitir muy bien los sentimientos de los personajes y que sufras y te alegres instintivamente a la par que ellos.

El libro gira en torno a la historia de Jorge y Laura, contada desde el punto de vista de Laura, de forma que se conoce muy bien a la protagonista y te quedas igual de intrigada con el halo de misterio que rodea el pasado de Jorge o te cabreas con Claudia más incluso que la pareja.

De Laura os puedo comentar poco más que lo que viene en la sinopsis, pero sí que puedo decir una cosa, es de esas personas que te caen bien en cuanto las conoces.

Y en cuanto a Jorge, tiene una gran evolución desde las primeras páginas a las últimas, y es sorprendente lo bien que trata a Laura, priorizando el bienestar de ella al suyo por muy complicadas que se pongan las cosas.

Pero si hay alguien de quien no me puedo olvidar, es de la futura ex-mujer de Jorge.... Claudia. Creo que la he odiado más cada vez que se portaba mal con Jorge o Laura.

Ya para finalizar, quiero dar as gracias a la autora de este fantástico libro, quien me ha dado la oportunidad de conocer esta historia y que me quedara leyendo sin mirar al reloj hasta bien entrada la noche.

Personaje preferido


Laura, me encantó desde el momento cero en el que dejó a un chico por SMS hasta el final.

Puntuación


10/10

Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por tu reseña! No veas la ilusión que me hace cuando decís que os gusta Lau en particular; ¡os convertís en mis personas favoritas del mundo entero mundial! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

La voz de Amunet - Victoria Álvarez

Ylandra Tiempo de Osadía - Roberto Navarro Montes