Mala Saña - L. Rodriguez

Portada del libro Mala Saña - L. Rodriguez


Sinopsis


Un juego simple.

Una decisión equivocada.

Una acción imborrable.

Un error trazado.

Un castigo exigido.

Una redención inesperada.

Mario Arizmendi vivió la vida sin preocupaciones, jugando sin pensar en las consecuencias del mañana, asimilando muy tarde sus malas decisiones. Ahora el prestigioso arquitecto y nuevo director de Goddess Society camina cargando un castigo que se le exige pagar y lo llevará directo a navegar por caminos peligrosos donde sus sentimientos codiciosos se trasforman al caer en las redes de una diosa que jamás pensó ambicionar. No hay más opciones, en cualquier lugar dentro o fuera, estarás muerto.

Opinión personal


Es entretenido, aunque me habría gustado más si su final hubiera sido cuando quedaban 100 páginas.

La historia está narrada desde la perspectiva de los tres protagonistas, Liliana, Mario y Baruc, aunque toda gira en torno a con quién se acuesta Liliana.

Se trata de una novela con alto contenido sexual, que con los primeros capítulos te haces una idea de lo que es posible que te encuentres en los demás en cuanto a este tema.

El primer tercio del libro es muy entretenido, consta de la presentación de la Sociedad, de Liliana y Mario, y el cómo ella es quién toma las decisiones relacionadas con ella a todos los niveles. Su mala saña sólo surge en momentos puntuales y me gustaba el cómo se salía con la suya.

En cambio, el segundo, como Baruc no me gustaba desde el primer momento, y a Liliana se pone en peligro a la mínima posibilidad que tiene sin pensar en las consecuencias, hizo que me molestara bastante con la actitud de ella. La actitud de Baruc, en cambio, sólo reafirmaba la idea que tenía formada sobre él.

Si seguí leyendo, fue por las apariciones de Mario y el cómo se comportaba con Liliana para que se encontrara mejor por la situación en la que la había metido. Se puede apreciar lo arrepentido que está y que lo hace por una buena razón.

Esta parte tiene escenas más fuertes, llegándote a preocupar por la joven y pensando en posibles alternativas que ella podría tomar, aunque lo que sucede distaba mucho de las alternativas que tenía en mente. También resalta las diferencias culturales que tienen entre los personajes, el cómo algo que tenemos normalizado en un país, es algo negativo en otro.

Del final del libro, como comentaba al inicio de la reseña, me gustaba la sensación que dejaba el libro cuando quedaban 100 páginas, parecía más el final que necesitaba el libro. Ojo, el que tiene está bien, es sólo que me gustaba más ese capítulo.


Personaje preferido


Mario Arizmendi, por como se resiste a los encantos de la Diosa.

Puntuación


7/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro