Johnny Be Good - Paige Toon
Sinopsis
La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos.
El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés?
Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?
Opinión personal
Ha sido una buena lectura, divertida y ligera, ideal para leer en verano.
El libro trata de la experiencia de Meg como asistente personal de Johnny Jefferson, una estrella del rock que disfruta al máximo tanto en los Ángeles como de gira.
Meg no tiene experiencia entre famosos, pero da el máximo para ser la mejor pese a que Johnny sea impredecible. Desde su perspectiva, lector y protagonista conocerán todo el mundillo que rodea a los famosos y el cómo varía de una ciudad a otra.
Ser asistente personal es muy duro, ya que engloba desde gestionar reservas, saber dónde está tu jefe hasta el llevar sus redes sociales. Esto último es lo que más le cuesta a Meg, ya que ni tan siquiera tenía cuentas propias (está ambientado en 2011, algo que me tuve que recordar en más de una ocasión, en especial en la segunda parte del libro) y tiene que aprender gracias a la ayuda de su amiga Bess.
También empatizas con Meg respecto a su cláusula de privacidad, ya que pese a estar viviendo entre el glamur y los cotilleos de los famosos, apenas puede contar nada a sus amigos ni familia, entendiendo su cercanía a otras asistentes personales que se encuentran en la misma situación que ella.
Por otro lado, hay un triángulo amoroso en el que el corazón de Meg será el principal afectado y del que disfrutará el lector de romántica. Con cada capítulo estás más cerca de saber por cuál se decantará y con cuál te gustaría que se decantara.
Yo, personalmente, habría elegido a Christian sin dudar un ápice por la conexión que se establece entre ambos en cuanto se conocen y por sus gustos comunes. Además, es un encanto.
Por otro lado, la tentación que se presenta como Johnny Jefferson es lo que realmente te mantiene con la curiosidad de ¿Meg romperá la barrera empleado-empleada o será la asistente perfecta por no caer rendida a sus encantos?
Según avanza la historia, cuenta con unos comportamientos que me hicieron recelar del rockero y que si hubiera formado parte de la historia habría tratado de cambiar la forma de pensar de la protagonista, aunque por suerte, el final dio un giro que terminara contenta con el resultado.
Personaje preferido
Christian, es encantador y agradable.
Puntuación
9/10
Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo?