Algo tan dulce como tú - María R. Box

Portada del libro Algo tan dulce como tú


Sinopsis


Noah y Lola comparten más de lo que a primera vista parece.

Él, de treinta años y jefe de una multinacional establecida en Madrid, conocido como El Lobo. Serio e intimidante, aunque tiene un punto débil: el dulce, sobre todo los donuts glaseados.

Ella, una repostera de veinticinco años que acaba de abrir una pastelería en plena Gran Vía. La definen como amable, empática, carismática y… pesada. Lola es de esas chicas que, si se lo propone, sacaría de quicio al mismísimo Dios. Pero es muy dulce, demasiado.

Noah y Lola son dos polos completamente opuestos, o eso piensan ellos. No buscaban nada, sobre todo Noah. Pero después de conocer a Lola se dará cuenta de que no hay nada en el mundo más dulce que ella.

Opinión personal


Me ha gustado mucho este libro, se lee en un suspiro y te imaginas a la perfección a los personajes, ya que tanto por sus personalidades como por sus comportamientos, podrían ser personas que te encuentres en tu día a día.

La historia está narrada desde los puntos de vista de Noah y Lola, y además, en muchos de los capítulos, donde termina uno de ellos de narrar, continúa el otro personaje, haciendo que leas varios cada vez hasta que se termina el día o la escena que te tiene enganchada en ese momento.

Una vez que se conocen, la trama pasa de problemas o día a día en los trabajos, a cómo evoluciona su no relación sin que se lleguen a dar cuenta ellos mismos hasta que ya es tarde para dar un paso atrás.

Cuando Noah es el protagonista del capítulo, nos encontramos con una persona que tiene que ser capaz de dirigir una empresa y a la vez, no dejar de lado a su hijo y ya si sobra tiempo, su propia vida. 

Mientras que cuando la protagonista es Lola, acabas torturada y con ganas de comerte un donut, porque es un hecho, la autora logra hacer que veas y casi huelas los dulces que se preparan en su pastelería.

Esto a parte, Lola con su lengua afilada es la chispa que logra hacer que Noah deje de pensar como un empresario, y llegándose a ayudar en más de una ocasión sin esperar nada a cambio.

Capítulo a capítulo, te encariñas con los personajes, tanto con los protagonistas, como con los amigos de Lola o con el hijo de Noah, Bohan. Son los amigos que cualquiera quisiera tener al ser comprensivos, alegres y que apoyan a los protagonistas, y que si es necesario, les dicen lo que piensa el lector de su relación.

Por otro lado, Bohan es entrañable y muy inteligente. Para ser tan joven, es quien de verdad está al tanto de los sentimientos de su padre y lleva con gran entereza lo sucedido con su madre.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la autora, que es quien me ha dado la oportunidad de leer esta fantástica historia y que me ha dejado con ganas de saber qué les deparará en un futuro a Noah y a Lola.

Comprar el libro en Amazon


Personaje preferido


Noah, por lo bien que sabía responder en cualquier conversación.

Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro