Mi princesa favorita - James Lohan

Portada del libro Mi princesa favorita


Sinopsis


Para Leonardo solo existen dos cosas relevantes: su trabajo como arquitecto en una de las firmas constructoras más importantes del país y Sofía, su sobrina y la mujer más importante en su vida. Pero esto cambiará en la fiesta del octavo cumpleaños de su sobrina.

Intentando escapar de la fiesta a pesar de los comentarios de su hermana, Leonardo quedará perdidamente enamorado de una joven que, disfrazada como una princesa, entretiene a todos los niños que asistieron al festejo. A partir de ese momento, Leonardo hará todo lo posible para acercarse a esa mujer, incluso esconder su verdadera identidad... 

Opinión personal



Me ha gustado este libro, ya que se lee en un suspiro y parece que estés viendo una película romántica de las que sabes cómo va a terminar, pero aún así, quieres ver cómo logra Leonardo conquistar a Ally.

La historia comienza con el flechazo que tiene Leonardo con la animadora de la fiesta de cumpleaños de su sobrina Sofía. En ese momento, el protagonista tratará de acercarse a Ally para que ella le conozca por como es, en lugar de por su pasado.

Pero no todo será un camino de rosas, ya que reaparecerá en a vida del protagonista Mariana, su amor de la adolescencia, que cuenta con el visto bueno de los padres de Leonardo, y que ahora sí, quiere ser su pareja.

Desde que apareció Mariana, me ha resultado un poco caprichosa y calculadora, donde o gana ella o no puede ganar nadie más. No comprendía el por qué los padres de Leonardo estaban empeñados en que salieran juntos, la verdad.

Por suerte para el lector, a Leonardo le pasa lo mismo y sigue tratando de ganarse la confianza de Ally.

A partir de ahí, nos encontraremos a Leonardo tratando de defender su relación y algunas situaciones que me llamaron la atención en cuanto al comportamiento de Ally.

Ally vive con su madre y su hermana, con ciertas reglas en su casa que tiene que cumplir si no quiere enfadar a su madre, como no llegar más tarde de X hora, no descuidar el trabajo.... pero aquí me creó la duda de que se desconoce la edad de Ally, y, en el caso de ser mayor de edad, algunas de las normas no tenían sentido. Por ejemplo, eres mayor como para dirigir la compañía de animación, pero no para pasar la noche fuera de casa.

En cuanto al final, como comenté al principio, es algo que esperas, por lo que no me sorprendió cuando sucedió, y en mi opinión, fue muy arriesgado por parte de Leonardo.

Personaje preferido


Susana, me recordaba a mi con mi hermano.

Puntuación


7/10

Comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí la verdad es que no me llama nada, me encantan los libros románticos pero no tan previsibles o pastelosos jajaja Así que me alegra mucho que lo hayas disfrutado, pero creo que por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro