La venganza de Ken Malory - Nieves Hidalgo

Portada del libro La venganza de Ken Malory


Sinopsis


Él quiere venganza.

Ella, ser independiente.

Ninguno soporta al otro, pero deberán viajar juntos.

Para Ken Malory todo ha perdido interés desde que unos asesinos asolaron su rancho, Siete Estrellas, quitándole lo que más quería. Solo vive para vengarse de esos criminales, sin importarle tener que recorrer varios estados hasta dar con ellos.

Convertirse en un cazarrecompensas no es lo que había soñado, pero no parará hasta dar con ellos. Lo que menos imagina es ver frustrados sus planes por culpa de una insufrible periodista del Este.

Abby St. James ha heredado el periódico de su tío en Austin. El periodismo es su pasión, aunque algunos artículos le han creado poderosos enemigos. Cuando un carruaje casi la atropella, se da cuenta de que su vida corre peligro, así que nada mejor que desaparecer de Boston y viajar a Texas para hacerse cargo de Claridad, el diario para el que tiene grandes ideas. Con lo que no cuenta es en darse de bruces con un insoportable, intolerante y fastidioso guía, que convertirá su viaje en un calvario... lleno de pasión. Mucho menos se imagina que va a acabar en un poblado comanche.

Malory y Abby habrán de enfrentarse a las adversidades y luchar por el deseo que nace en ellos, porque sus objetivos son más importantes que el amor… Bueno, eso creen ellos.

Opinión personal



Decir que me ha gustado es quedarse corta, porque me ha encantado. Las horas pasaban como si fueran minutos y los "un capítulo más y lo dejo" se ha convertido en unos cuantos más.

La novela comienza con la razón de Ken Malory de vengarse, y no es para menos, dado que pierde a su esposa a manos de un grupo de desalmados en su breve ausencia del Siete Estrellas. Es por ello por lo que Ken pasa de ranchero a cazarrecompensas para lograr su venganza.

Por otro lado, también tenemos a Abby St. James, una reportera de Boston que ha enfadado a quien no debería y que al recibir en herencia el "Claridad" pone rumbo a Texas tanto por su seguridad como por cumplir su sueño como periodista.

Los caminos de ambos se cruzan cuando Ken encuentra a varios de sus objetivos y tras el duelo entre ellos, Abby decide hacerle una entrevista que no va tan bien como a ella le hubiera gustado.

El carácter de la joven llama la atención del cazarrecompensas, ya que lejos de achantarse o tenerle miedo, no duda en discutir con él ante la más mínima provocación.

Si hasta aquí ya me estaba divirtiendo con la forma de ser de Abby, al apremiarle el tiempo y querer llegar a su destino lo más rápido posible, hace que tenga que aguantar a Malory lo que queda de trayecto y con ello la diversión está servida.

Desde el primer diálogo entre ellos los capítulos pasaban rápidos, con alguna que otra risa por mi parte y con la curiosidad de qué se encontrarían en el siguiente, porque si algo no es este libro es aburrido, hay tiroteos, romance, discusiones... convirtiéndose en todo un acierto como lectura.

En cuanto al final, tenía clara la puntuación del libro antes de que sucediera y al leer el desenlace sólo hizo que confirmarlo con su cierre.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la editorial Selecta por darme la oportunidad de leer esta fantástica historia.


Enlace al libro La venganza de Ken Malory en Amazon



Personaje preferido


Abby, me ha encantado desde un primer momento y me he divertido mucho con sus contestaciones a Malory.

Puntuación


10/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro