Tie-break - Anna Farrés
Sinopsis
En el juego del amor, a veces la victoria se decide en el tie-break.
Un sports romance ambientado en el mundo del tenis de mano de la Hannah Grace nacional. Un crush to enemies to lovers que enamorará a las lectoras del género.
Juego…
Cuando Dafne Fort se encuentra con Cristian Masdéu, una arrogante promesa del tenis en horas bajas, en el vuelo de vuelta del torneo de Roland Garros, las chispas saltan casi de inmediato, pero unas copas de más y un malentendido impiden que ocurra nada entre ellos.
… set…
Meses después, Cristian, desesperado y abandonado por su entrenador, se presenta en la casa de uno de los profesionales de tenis más codiciados: Héctor Fort, el padre de Dafne. Solo Héctor puede conseguir que Cristian recupere su carrera.
… y partido.
Pero, para que Cristian vuelva al camino del éxito, Dafne y él deberán aprender a convivir sin que el rencor que se guardan desde aquel primer encuentro les afecte… e ignorando la atracción que todavía sienten el uno por el otro.
Opinión personal
¡Me ha encantado!
Ha sido una novela que cuando me he querido dar cuenta ya me había leído la mitad y aún seguía con ganas de seguir leyendo un capítulo más.
El libro, nada más ver la portada, te promete sport-romance y cumple todas las expectativas al respecto, ya que cuenta con todo lo necesario para crear una historia adictiva y con la que vas a pasar un buen rato: un tenista irresistible, una historiadora hija de un gran entrenador, y tensión no resuelta a la menor ocasión.
La novela está narrada a dos voces, de forma que puedes llegar a conocer a los protagonistas a la perfección desde sus miedos hasta las cosas que les hacen felices, llegando a contagiar el buen humor al lector.
La trama va intercalando romance y deporte, de forma de que siempre puedes ver algún progreso en Cristian, quien desde el primer capítulo tiene claras sus metas y el hecho de que Dafne se haya cruzado en su camino, sólo hace de que conseguirlas sea más interesante.
Además, Dafne demuestra tener una gran fuerza de voluntad, ya que pasar tantas horas junto al que se había convertido en su crush y evitar que suceda nada de lo que arrepentirse después tiene su mérito, con la personalidad de Cristian... ¡era muy difícil no terminar siendo cercanos!
Me ha encantado lo cercana que se hace la trama deportiva al lector, de forma de que, aunque no dispongas de nociones del tenis, puedas seguirla e incluso emocionarte con cada punto y lamentar cada fallo como si lo estuvieras viendo en la televisión.
Por otro lado, la tensión que hay entre Dafne y Cristian desde el primer momento me ha mantenido atrapada, sus discusiones lograban disipar la incertidumbre que tenía Cristian en la pista y avivaban los sentimientos que tenían por el otro sin apenas darse cuenta.
Aunque, si hay algo que te mantiene atrapada es el torneo, donde se pone a prueba todo lo que han conseguido hasta el momento y se toman las decisiones de no retorno, con los conflictos que como buena novela de romance te hacen querer seguir leyendo hasta ver el final.
Final que está a la altura de las expectativas, cerrándose bien la trama.
Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la editorial Plaza & Janés y a Babelio, que con la iniciativa Masa Crítica me han permitido leer esta fantástica novela. ¡Muchas gracias por la oportunidad!
Personaje preferido
Cristian, me ha encantado su forma de ir en avión.
Puntuación
10/10
Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo?