Una atrevida y dulce venganza - Evangeline Cruz

Portada del libro Una atrevida y dulce venganza


Sinopsis


El destino juega con sus propias cartas. Y tiene planes para Percival Archer y Aster Holloway.

Una pérfida venganza está en juego, una inocente dama, que quizá no lo sea tanto, y un atractivo libertino que desconoce el amor son la apuesta.

¿Cumplirá el atrevido caballero Archer con su amenaza sin perder su corazón a cambio?

Percival Archer es un rebelde e inconformista abogado que lleva casos de poca monta en la Escocia victoriana de día, mientras que por las noches se dedica a desplumar aristócratas jugando al póker y enredarse en aventuras amorosas sin compromiso.

Una noche en el club de juegos al que suele asistir encuentra a su némesis, un antiguo compañero de estudios, hijo de un vizconde, que le acusa de hacer trampas y lo humilla por su origen humilde. Acaban peleando y es encarcelado.

Este altercado va a tener consecuencias muy importantes en la vida del disoluto Percival. Se plantea su futuro y regresa a Londres, de donde procede, con el objetivo de cobrarse las afrentas y vengarse del hijo del vizconde.

En el camino hacia la consecución de sus objetivos su destino se cruza irremediablemente con lady Aster Holloway, una debutante de la temporada, que no tiene nada de cándida y simple damisela. Una mujer que, reconoce con temor, podría encadenarlo a sus deseos y a su corazón si quisiera.

Sus destinos van a quedar atados para siempre… en una pérfida y placentera venganza.

Opinión personal



He disfrutado de esta novela casi tanto como Percival Archer llevándola a cabo, me ha gustado mucho y, además, se lee en un suspiro.

La trama gira en torno a una venganza orquestada por Percival Archer motivada por los desprecios del heredero de los Holloway que llevaba realizando desde que eran unos jóvenes estudiantes.

En el momento en el que se decanta por la venganza, comprendes Archer, ya que el hijo del vizconde ha dado motivos suficientes para ello, y, en ese momento, sientes curiosidad por quién va a ser la víctima de tal venganza.

Y la víctima no puede ser más diferente a su hermano, algo que te convence de que definitivamente va a ser tentador tanto para el lector, como para los involucrados.

Me ha gustado la afinidad, que, lejos de ser tan fingida como esperaba Archer, surge entre la joven pareja, disfrutando de cada pequeño paso que les hace avivar unos sentimientos que ninguno de los dos pretendía llegar a tener.

Por parte de Aster, la aparición de Archer supone un gran giro en su forma de ver su futuro, lejos de los ideales en los que estaba enfrascada y, a su vez, compatible con ellos, ya que la mentalidad abierta y comprensiva del abogado no puede evitar arrebatar tanto el corazón de la dama como el de quien lee la novela.

Además, la ambientación rodeada de prejuicios y clasista le da un toque rebelde a la novela que la hace muy entretenida y emocionante, ya que un paso en falso y la venganza se llevará a cabo a la menor oportunidad.

Por otro lado, como la novela es corta, no tienes momentos de calma excesivamente largos, en todo momento está sucediendo algo que te incita a seguir leyendo, especialmente cuando hay uno de los giros finales en el que no pude evitar trasnochar bajo la excusa de "sólo un capítulo más" que se convirtió en varios capítulos más.

En cuanto al final, me ha encantado, superando mis expectativas y con un buen cierre de la trama y despejando muchas de las intrigas que se habían creado a lo largo de la novela.

Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la editorial Selecta por darme la oportunidad de leer esta fantástica novela.

Enlace al libro Una atrevida y dulce venganza en Amazon



Personaje preferido


Aster, por lo diferente que es al resto de los Holloway

Puntuación


10/10

Comentarios

Publicar un comentario

¿Quieres comentar algo?

Entradas populares de este blog

Nessie 2: Secretos de un Monstruo - Dalia B. Rodríguez

El Diario de la Mente - Gonzalo de Toro

El libro del Búho - Diego Pérez Martínez