La razón para rechazar al señor Foster - Ruth M. Lerga
Sinopsis
Cuando los anhelos del corazón se enfrentan al amor por la familia, el sufrimiento parece estar garantizado. ¿Cómo escoger cuando ambas elecciones duelen tanto?
Lady Sarah Beaufort tiene una vida de ensueño: unos padres que la adoran, un hermano que daría la vida por ella y un montón de divertidos primos. Su mayor deseo es casarse ese año y formar una familia como la suya, llena de amor y de gente. Así que no puede permitirse casarse con un americano que vive al otro lado del Atlántico, por lo que lo mejor es alejarlo para siempre.
Martin Foster es un rico empresario de Boston que está pensando en abrir un imperio financiero en Inglaterra, por lo que pide consejo a un viejo conocido de su padre, el marqués de Denver, quien lo invita a Londres para el debut de su hija y presentarle en la fiesta a toda la aristocracia. Pero cuando conoce a lady Sarah se olvida de sus negocios y se marca un único plan: convertirla en su esposa.
No cuenta con el peor de los rechazos; la joven no es tan dulce como parece, sino una inglesa clasista que considera a los americanos personas de segunda clase. Tal vez deba darle una lección a la marquesita.
¿Qué los separa en realidad, la diferencia de clases o la diferencia de países? ¿Y qué los une verdaderamente, la pasión o el amor?
Opinión personal
Me ha gustado y llamado la atención esta novela, en especial por su protagonista, una Beaufort con un carácter más tranquilo que te hace adentrarte en la historia para conocer el romance que le espera.
La trama la protagonizan Sarah Beaufort, la bella hija del marqués de Denver a quien conocemos de otras entregas, y Martin Foster, un americano cuya familia es una gran amiga del marqués.
En esta ocasión, la novela saca a relucir el clasismo presente en la sociedad de la época, donde un título parece tener más peso que una fortuna extranjera, y, que llevará a una interesante confusión en torno a la que girará la relación entre los protagonistas, pues, Sarah no duda en descartar al señor Foster como posible pretendiente sólo por su origen, tan alejado de su familia.
Por parte de los Beaufort, me ha encantado que sigan manteniendo su esencia, con normas propias donde son ellos quienes deciden quién es digno o no de su presencia, independientemente de su clase social, lo que otorga un gran abanico de posibilidades en cuanto a los candidatos que puede tener la joven dama, alguien que resulta ser más exigente que sus propios familiares.
Además, cuenta con unos escoltas de categoría, pues, aquellos que tuvieron que superar la aceptación del marqués para conseguir que sus matrimonios se llevaran a cabo, no dudan en quedarse al lado de su hija y ver cómo el inmutable marqués de Denver reaccionará a las diferentes atenciones que recibirá su querida Sarah.
Por otro lado, la picardía y confiabilidad que transmite Martin Foster, me han encantado desde el principio, siendo imposible disputarle el puesto de personaje favorito en toda la novela, pues, ha hecho que esta sea muy entretenida y compensa el buen carácter con el que cuenta Sarah, con grandes estrategias y un muro realmente difícil de sortear.
Es por ello por lo que me ha sorprendido, las dificultades de esta novela son las impuestas por la dama, a la cual logras comprender y si no es por las sorpresas que se encuentran en los últimos capítulos, habrían sido realmente difíciles de superar.
Respecto al final, está a la altura del comienzo de la novela, y, que por las notas que encontramos de la autora, te prepara para una siguiente entrega a la que entraré con grandes expectativas y curiosidad.
Ya para finalizar, quiero dar las gracias a la Editorial Selecta por darme la oportunidad de leer esta fantástica novela.


Comentarios
Publicar un comentario
¿Quieres comentar algo?